¿que importancia tiene el dialogo en la solución de conflictos ?
¿que importancia tiene el dialogo en la solución de conflictos ?
¿que importancia tiene el dialogo en la solución de conflictos ?
En resumen
La importancia es que el dialogo sirve para evitar peleas con agrecion física.
La importancia es que el dialogo sirve para evitar peleas con agrecion física.
Tiene mucha importancia ya que sin dialogo se puede llegar a los golpes.
Pero es muy importante para llegar a un acuerdo sin salir agredido.
Y también para aclarar las cosas entre las personas.
Espero que te ayude.
Respuesta : es la comunicación empatica, dialogo la negociación entre otros mas. Explicación :
El diálogo es la herramienta más concreta, a la mano y efectiva que tenemos todos los seres humanos para resolver las naturales divergencias que surgen en la convivencia, porque en principio no hay nada de lo que no se…