Que importancia tenia la población del socorro en la época colonial?
Que importancia tenia la población del socorro en la época colonial.
Que importancia tenia la población del socorro en la época colonial.
En resumen
Nteriormente a la época hispánica, la región estaba dominada por varios grupos aborígenes importantes : Guanes, Chitareros, Carares y Yariguies, si bien otras etnias importantes también habitaron la zona.
Nteriormente a la época hispánica, la región estaba dominada por varios grupos aborígenes importantes : Guanes, Chitareros, Carares y Yariguies, si bien otras etnias importantes también habitaron la zona.
La mayoría de estos grupos fueron exterminados por diversas causas (enfermedades, esclavitud, guerras) una vez los españoles llegaron a tierras americanas.
NOOOO ELLAS SEGUIAN SIENDO UN OBJETO PARA LOS HOMBRES Y NO ERAN TENIDASEN CUENTA.
La hacienda era una propiedad agrícola operada por un terrateniente que dirige y una fuerza de trabajo que le está supeditada, organizada para aprovisionar un mercado de pequeña escala por medio de un capital pequeño, y…
Los temploseranconstituidos por una casi invariable, disposición conformada por una planta rectangular, tres naves separadas por arcos de cubierta de alfarje compuesto de laarquitecturareligiosaen la épocade la colonia.…