¿Qué importancia tenía la muerte para los egipcios?
¿Qué importancia tenía la muerte para los egipcios? ! .
¿Qué importancia tenía la muerte para los egipcios? ! .
En resumen
Tenia mucha importancia para ellos ya que ellos en esa época eran muy religiosos y tenían muchas fes y dioses y la muerte simbolizaba que su cuerpo carnal sehabía dejado atrás y su cuerpo espiritual se dirigía hacia sus dioses espero que te ayude.
Tenia mucha importancia para ellos ya que ellos en esa época eran muy religiosos y tenían muchas fes y dioses y la muerte simbolizaba que su cuerpo carnal sehabía dejado atrás y su cuerpo espiritual se dirigía hacia sus dioses espero que te ayude.
Respuesta : porque ellos pensaban que habia vida despues de la muerteExplicación :
Porque ellos creian en una vida despues dela muerte asi era su religion.
El Libro de los muertos es el nombre moderno de un texto funerario del Antiguo Egipto que se utilizó desde el comienzo del Imperio nuevo (hacia el 1550 a. C. ) hasta el 50 a. C.
Respuesta : pueden hacer una tabla de comparacion porfa? Explicación : ¿siiiii?
Para sacarle los organos se llamaba momificacion , por que pensaban que iban a ir a otra vida.