Que importancia tenia el dominio y la utilización del fuego?
Que importancia tenia el dominio y la utilización del fuego.
Que importancia tenia el dominio y la utilización del fuego.
En resumen
La inportansia de calentarse y iluminarse.
La inportansia de calentarse y iluminarse.
En ese tiempo se requeria de la luz durante la noche, pero aun no existia la electricidad. Los alquimistas eran los unicos q sabian hacer el fuego, y la gente del pueblo creian que ellos eran magos. Por ejemplo : los…
Empesaron a cocinar los alimento, calentarse e iluminar el lugar y poder cazar animalessalvajes todo gracias al fuego e incluso en la actualidad.
Que es una cultura religiosa y es llamada como"el templo mayor y contruida A BASE DE PIEDRA Y BARRO.
La importancia del fuego pasa por dos lugares principales. En un primer punto, podemos decir que al poder dominar el fuego, el ser humano comprendió que era superior al resto de los animales ya que ninguno de ellos…