Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ que hubiese pasado si no hubiese existido la brujula?

¿ que hubiese pasado si no hubiese existido la brujula?

En resumen

Todo estaría desorientado sin ninguna forma de ubicarse porque andariamos perdidos y no hubiera un mapa para crear calles o alguna referencia del mundo que no hayamos visto.

Mejor respuesta

AldoOlivares7673
3

Todo estaría desorientado sin ninguna forma de ubicarse porque andariamos perdidos y no hubiera un mapa para crear calles o alguna referencia del mundo que no hayamos visto.