¿ que hubiese pasado si no hubiese existido la brujula?
¿ que hubiese pasado si no hubiese existido la brujula?
¿ que hubiese pasado si no hubiese existido la brujula?
En resumen
Todo estaría desorientado sin ninguna forma de ubicarse porque andariamos perdidos y no hubiera un mapa para crear calles o alguna referencia del mundo que no hayamos visto.
Todo estaría desorientado sin ninguna forma de ubicarse porque andariamos perdidos y no hubiera un mapa para crear calles o alguna referencia del mundo que no hayamos visto.
Se originó en Grecia.
Respuesta : Tradicionalmente se ha dicho que la democracia nació en la ciudad griega de Atenas, hacia el año 500 a. C. Explicación : la democracia se crea a raiz de escuchar el pueblo y hacer que el pueblo elija lo que…