¿que hubiese pasado si no hubiese existido la porcelana?
¿que hubiese pasado si no hubiese existido la porcelana?
¿que hubiese pasado si no hubiese existido la porcelana?
En resumen
Ya existe y es un tipo de tela.
Ya existe y es un tipo de tela.
Pues no uviera admosfera por m el primer punto para k aiga admosfera son las plantas k dan el oxigeno.
Probablemente todo tipo de arma casi no hubiera existido como pistolas, escopetas etc e incluso algunos alimentos y metales que tambien la incluyen.
No tubieran recursos para vivir.