¿que hubiese pasado en America sin estas reformas borbonicas ?
¿que hubiese pasado en America sin estas reformas borbonicas ?
¿que hubiese pasado en America sin estas reformas borbonicas ?
Considero que si en América no se hubiesen dado las reformas borbónicas no tuviésemos la revolución de los comuneros que surgió como parte del descontento ante esta medidas, no se hubiese dado la expulsión de la orden religiosa, el descalabro de la hacienda hubiese permanecido, y la estructura de la organización política - administrativa del territorio no hubiese sufrido cambios.
Las reformas borbónicas son atribuidas al Rey Carlos III, quien emanó un conjunto de medidas de carácter económico, político y administrativo.
Las Reformas Borbónicas fueron los cambios introducidos por los monarcas borbones de la Corona Española, Felipe V, Fernando VI y, especialmente Carlos III, durante el siglo XVIII, en materias económicas, políticas y…
Las consecuencias políticas de las reformas Las reformas borbónicas para América radicaron en la decadencia de la nobleza criolla, la modificación de la estructura burocrática con el surgimiento de la figura del…
Respuesta : atacarExplicación :