¿Que hubiera sido de los pueblos aborígenes si no hubieran desarrollado el arte precolombino?
¿Que hubiera sido de los pueblos aborígenes si no hubieran desarrollado el arte precolombino?
¿Que hubiera sido de los pueblos aborígenes si no hubieran desarrollado el arte precolombino?
En resumen
NO SE HUBIERA SABIDO QUE EXISTEN PORQUE ESOS SON LA EVIDENCIA DE QUE EXISTIERON LOS PUEBLOS.
NO SE HUBIERA SABIDO QUE EXISTEN PORQUE ESOS SON LA EVIDENCIA DE QUE EXISTIERON LOS PUEBLOS.
PUEBLOS ABORÍGENES indígena es un termino que, en un sentido amplio, se aplica a todo aquello relativo aque es una población originaria del territorio que habita cuyo establecimiento es el mismo que precede a pueblos…
La vida diaria de los aborígenesla obtención de alimentolas generacionessus diosessus enemigos.
Mayas, aztecas e incas.
Ya que este havla sobre hechos hos pasados en periodo precolombino diría que agregaría detalles más profundos sobre dicha historia.
Características * Escultura : Era un fundamental y monumental asociada a las grandes construcciones arquitectónicas era muy realista. Se caracterizaban por utilizar símbolos y lo abstracto sobre todo lo religioso *…