¿ que hubiera pasado si los derechos humanos no existieran ?
¿ que hubiera pasado si los derechos humanos no existieran ?
¿ que hubiera pasado si los derechos humanos no existieran ?
En resumen
Muy simple, no fuéramos nadie, además este mundo sería peor de lo que ya es ahora, nadie se respetaría y fuera otro problema más. Espero te sirva : ).
Muy simple, no fuéramos nadie, además este mundo sería peor de lo que ya es ahora, nadie se respetaría y fuera otro problema más.
Espero te sirva : ).
No tubieramos respetos a otros y no fueramos nadie.
Explicación : es que quiero saber si es sujeto predicado.
Los derechos humanos son reglas que los humanos tenemos que cumplir para vivir mejor.
Respuesta : Hola los derechos humanos son exigencias que pedimos las personas para poder vivir en Buenas condiciones además nos ayudan a que se cumplan nuestros derechos.
Respuesta : yo creo que es porque son varios y tenemos que seguirlos al pie de la letra nadie tiene ni mas ni menos derechos para todos son iguales y no toca discriminar ya sea por su raza su religión etc espero que te…