Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que hubiera pasado en colombia si no fueran matados a jorge eliecer gaitan?

Que hubiera pasado en colombia si no fueran matados a jorge eliecer gaitan?

En resumen

Colombia habria cambiado de una manera brutal y la paz que tanto anelavan se haria realidad y hoy en dia colombia la guerrilla no estaria y todos los deseos de Gaitan se hubiesen hecho.

Mejor respuesta

TAREASRESUELTAS
0

Colombia habria cambiado de una manera brutal y la paz que tanto anelavan se haria realidad y hoy en dia colombia la guerrilla no estaria y todos los deseos de Gaitan se hubiesen hecho.