Que hubiera pasado en colombia si no fueran matados a jorge eliecer gaitan?
Que hubiera pasado en colombia si no fueran matados a jorge eliecer gaitan?
Que hubiera pasado en colombia si no fueran matados a jorge eliecer gaitan?
En resumen
Colombia habria cambiado de una manera brutal y la paz que tanto anelavan se haria realidad y hoy en dia colombia la guerrilla no estaria y todos los deseos de Gaitan se hubiesen hecho.
Colombia habria cambiado de una manera brutal y la paz que tanto anelavan se haria realidad y hoy en dia colombia la guerrilla no estaria y todos los deseos de Gaitan se hubiesen hecho.
Se podría decir que era comunista, pero desde otro punto de vista liberalista.
Respuesta : POR UNA VENGANZA PERSONALExplicación : Gaitán había logrado la exoneración del teniente Cortés en la madrugada del mismo 9 de abril en que fue asesinado. Al medio día se reunieron Plinio Mendoza, Jorge…