Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que hubiera ocurrido si no se hubiese presentado la crisis colonial en América latina?

Que hubiera ocurrido si no se hubiese presentado la crisis colonial en América latina.

En resumen

Talves no tuvieramos la religuion catolica y otras o no tuvieramos mismas costumbres tuvieramos diferente vestimenta y diferentes diferentes tipos de hacer los alimentos o prepararlos.

Mejor respuesta

Xime2067
2

Talves no tuvieramos la religuion catolica y otras o no tuvieramos mismas costumbres tuvieramos diferente vestimenta y diferentes diferentes tipos de hacer los alimentos o prepararlos.