Que hubiera ocurrido si no se hubiese presentado la crisis colonial en América latina?
Que hubiera ocurrido si no se hubiese presentado la crisis colonial en América latina.
Que hubiera ocurrido si no se hubiese presentado la crisis colonial en América latina.
En resumen
Talves no tuvieramos la religuion catolica y otras o no tuvieramos mismas costumbres tuvieramos diferente vestimenta y diferentes diferentes tipos de hacer los alimentos o prepararlos.
Talves no tuvieramos la religuion catolica y otras o no tuvieramos mismas costumbres tuvieramos diferente vestimenta y diferentes diferentes tipos de hacer los alimentos o prepararlos.