Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura?

Que hubiera ocurrido si los primeros pobladores no hubieran inventado la agricultura.

En resumen

No hubiéramos evolucionado.

Mejor respuesta

Hpd
7

No hubiéramos evolucionado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jasslinnematos
3

Existen dos posibilidades la 1ra es que solo se alimentarian de animales osea serian carnivoros 100%.

Y. La 2da es que quizas se hubiesen muerto de hambre.