Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que hizo pocible que los monos caminaran erguidos?

Que hizo pocible que los monos caminaran erguidos.

En resumen

Los primates al tener la necesidad y quieres ver mas lejos, necesitaban ponerse erguidos para poder ver a través de los montes que eran mas altos mientras permanecían en cuatro patas y hací se mantenían en una posición erguida.

Mejor respuesta

Ayanzalopez
8

Los primates al tener la necesidad y quieres ver mas lejos, necesitaban ponerse erguidos para poder ver a través de los montes que eran mas altos mientras permanecían en cuatro patas y hací se mantenían en una posición erguida.

Otra razón ed que al tener que transportarse de un lado a otro por se nómadas, necesitaban tener sus manos libres y con el tiempo caminar erguidos.

No poseían el equilibro al principio solo para andar con dos de patas en el suelo.

Pero lentamente se les fue posible.

Dios te bendiga.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melodyravello
5

La envolucion pero yo prefiero la envolucion adaptativa.