¿Qué hicieron los paises latinoamericanos para superar el problema de la probreza?
¿Qué hicieron los paises latinoamericanos para superar el problema de la probreza?
¿Qué hicieron los paises latinoamericanos para superar el problema de la probreza?
En resumen
Realizaron lo que es el libre comercio, trueques o bien hicieron sus tiendas de rayas lo cual solo era un beneficio para los de alto mando como el gobierno. La exportación de productos, compra y venta de petróleo.
Realizaron lo que es el libre comercio, trueques o bien hicieron sus tiendas de rayas lo cual solo era un beneficio para los de alto mando como el gobierno.
La exportación de productos, compra y venta de petróleo.
Iniciaron el trueque o La Monetizacion osea que todo tenga un valor asi ellos cosechaban y exportaban a paises extranjeros.
La caracteristica principal es la fuerte desigualdad en la distribucion del ingreso. Distinguiendose esta region del resto del mundo en ello (incluso Africa) Las restantes son el subdesarrollo, la pobreza que en general…
Ir pie trabajos ilegales como narcotráfico incremento de la violencia drogadicción.
Explotar sus recursos. Naturales.