Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que hicieron los indigenas ante la llegada de los españoles cuando se adueñaron de sustierras?

Que hicieron los indigenas ante la llegada de los españoles cuando se adueñaron de sus tierras.

En resumen

La población aborigen de América fue evidentemente la más afectada Durante la conquista en el mundo indígena se observó una gran división : setairona, perdieron su liderazgo y su poder pasó a manos de los españoles.

Mejor respuesta

Mickey08
4

La población aborigen de América fue evidentemente la más afectada Durante la conquista en el mundo indígena se observó una gran división : setairona, perdieron su liderazgo y su poder pasó a manos de los españoles.