Que hicieron los indigenas ante la llegada de los españoles cuando se adueñaron de sustierras?
Que hicieron los indigenas ante la llegada de los españoles cuando se adueñaron de sus tierras.
Que hicieron los indigenas ante la llegada de los españoles cuando se adueñaron de sus tierras.
En resumen
La población aborigen de América fue evidentemente la más afectada Durante la conquista en el mundo indígena se observó una gran división : setairona, perdieron su liderazgo y su poder pasó a manos de los españoles.
La población aborigen de América fue evidentemente la más afectada Durante la conquista en el mundo indígena se observó una gran división : setairona, perdieron su liderazgo y su poder pasó a manos de los españoles.
Aztecas, mayas, olmecas, totonacas, Huasteca,.
El principal factor que motivó al imperio Español a la búsqueda de nuevas rutas comerciales, fue el bloqueo comercial por parte de los turcos otomanos, quienes tomaron constantinopla, y por lo tanto el comercio con Asia…
Pues la vida de los indignase supongo que era tranquila sin tanta violencia ni maltratos una vida llena de vegetación y curas naturales medicinales sin duda una abundancia de comida espero que te aya servido de algo mi…