Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ que harías para crear conciencia en tus compañeros y compañeras de que las drogas son un ejemplo de vicio y algo malo?

¿ que harías para crear conciencia en tus compañeros y compañeras de que las drogas son un ejemplo de vicio y algo malo?

Mejor respuesta

Luisa2025rincon
4

Respuesta : Para crear conciencia entre mis compañeros y compañeras de los daños que representan las drogas, haría campañas de concientización con la institución anti - drogas del Estado en mi país, y demás organizaciones no gubernamentales vinculadasExplicación : espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mercadeo1999
1

Respuesta : propuesta para que vean que las drogas son malas.