Que harian las personas para conseguir lo que desean si no tuvieron dinero?
Que harian las personas para conseguir lo que desean si no tuvieron dinero.
Que harian las personas para conseguir lo que desean si no tuvieron dinero.
En resumen
Trabajar pedir ayuda a tus papas o familiares o amigos.
Trabajar pedir ayuda a tus papas o familiares o amigos.
Lo que sea ya que algunos por hambicion hacen
cual quier tipo de crimeno algo cruel.
LOS LIBERTADORES son personas dedicadas a conseguir la libertad en las luchas deindependencia.
Los adolescentes los encarcelados que los metieron a la carcel injustamente.
Grasias x ayudarme a saber mis dudas.