Que haríamos los ecuatorianos si el sistema mundial en que el ecuador esta inserto entrara en crisis?
Que haríamos los ecuatorianos si el sistema mundial en que el ecuador esta inserto entrara en crisis.
Que haríamos los ecuatorianos si el sistema mundial en que el ecuador esta inserto entrara en crisis.
En resumen
Todo lo ocurrido el 30 - S nosestademostrando que en nuestro pais manda el. . Ellos tampoco midieron las consecuencias, disparaban comosiestuvieran en un . En el casoecuatorianono hubo ninguna fuerza política o social que .
Todo lo ocurrido el 30 - S nosestademostrando que en nuestro pais manda el.
. Ellos tampoco midieron las consecuencias, disparaban comosiestuvieran en un .
En el casoecuatorianono hubo ninguna fuerza política o social que .
Punto de querer convertir alEcuadoren el quinto exportador de cobre a nivelmundial.