Que haria del Ecuador un Estado plurinacional?
Que haria del Ecuador un Estado plurinacional.
Que haria del Ecuador un Estado plurinacional.
En resumen
Que cada uno aportara al país.
Que cada uno aportara al país.
Que el ecuador tenga una variedad denacionalidades etnias y culturas si descriminasion.
L. Si está interesado pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Por que en nuestro pais hay diversas plantas diversos animales y porque estamos en el tercer lugar en le mundo con la posesion de anfibios.