Qué hacían los primeros pobladores hombres A las 6 de la mañana?
Qué hacían los primeros pobladores hombres A las 6 de la mañana.
Qué hacían los primeros pobladores hombres A las 6 de la mañana.
En resumen
Salir a cazar para dar la comida a su familia.
Salir a cazar
para dar la comida a su familia.
Respuesta : salian a cazar / recolectaban cultivo / y de ahí ya noce losiento mil disculpas Explicación :