Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que hacer en caso de terremoto en un edificio, por favor?

Que hacer en caso de terremoto en un edificio, por favor.

Mejor respuesta

Ayrolg
8

Respuesta : NOoooooooooo La otra repuesta esta muy malExplicación : Nunca te coloques debajo de una puerta te cae la madera encima y lo que deberias hacer es : ubíquese cerca de columnas,

bajo un escritorio o en las zonas demarcadas como seguras, siempre lejos de vidrios o elementos que puedan caer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caline
6

Colocarse bajo el marco de una puerta o en las esquinas.

Lejos de cualquier cosa que se te pueda caer.

Creo que era así como me lo dijo mi profesor.