Que hacer en caso de terremoto en un edificio, por favor?
Que hacer en caso de terremoto en un edificio, por favor.
Que hacer en caso de terremoto en un edificio, por favor.
Respuesta : NOoooooooooo La otra repuesta esta muy malExplicación : Nunca te coloques debajo de una puerta te cae la madera encima y lo que deberias hacer es : ubíquese cerca de columnas,
bajo un escritorio o en las zonas demarcadas como seguras, siempre lejos de vidrios o elementos que puedan caer.
Colocarse bajo el marco de una puerta o en las esquinas.
Lejos de cualquier cosa que se te pueda caer.
Creo que era así como me lo dijo mi profesor.
Hola quisas te pueda servir - Las personas y sus familias deberán conocer con antelación las áreas de seguridad tanto internas como externas en sus domicilios u oficinas. - Deben limpiar los bordes de sus techos de…
Respuesta : esconderse en un lugar seguro y duroExplicación : porque si el terremoto es duro se debe estar en lugares duros y seguros.
1. Comunícate con tus compañeros Si demuestras que tienes miedo a los acosadores sólo empeorarás la situación. Aprende a comunicarte efectivamente con los compañeros que te molestan y enfréntalos para buscar una…
Espero te sirva la imagen.