Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar?
Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar.
Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar.
En resumen
1. - Es importante que en el caso de que exista gran cantidad de humo, debe gatear hasta la salida y cúbrase la boca y nariz con una toalla mojada, de ser posible lleve consigo un extintor para abrirse paso al momento de evacuar la zona del incendio. 2.
1. - Es importante que en el caso de que exista gran cantidad de humo,
debe gatear hasta la salida y cúbrase la boca y nariz con una toalla
mojada, de ser posible lleve consigo un extintor para abrirse paso al
momento de evacuar la zona del incendio.
2. - En caso de
encontrarse en un edificio, nunca utilice los ascensores y toque las
puertas antes de abrirlas, si la puerta está caliente no la abra y use
una salida alternativa o de emergencia en caso de que haya.
3. -
Si le es posible, cierre las puertas a su paso al momento de ir saliendo
del lugar, a modo de aislar el fuego y disminuir la cantidad de
oxígeno.
4. - Si en algún momento es alcanzado por las llamas,
tírese al suelo cúbrase el rostro con las manos y ruede rápido hacia
atrás y adelante hasta extinguir las llamas.
5. - Es recomendable
que si se encuentra en un cuarto y aún no ha llegado el humo hacia
usted y éste ya ha invadido las escaleras de su edificio lo cual le
impida salir, cierre bien las puertas y si es posible, séllelas y trate
de pedir ayuda.
6. - Si se encuentra aislado del humo del
incendio, cierre la puerta, abra las llaves de agua y acumule toda el
agua que sea posible, moje toallas, frazadas u otra ropa.
7. - Coloque ropa mojada en las rendijas de la puerta para impedir el paso del humo.
8. - Si tiene al alcance una ventana, ábrala en caso de que sea necesario.
9. - Si ha logrado salir del edificio o del inmueble que se encuentre en
llamas, alerte al resto de las personas en el edificio y llame a
bomberos lo más pronto posible, aún en casos de incendios aparentemente
pequeños.
10. - A menos de que los bomberos den la autorización, no regrese ni se acerque al inmueble en llamas.
Es la segunda fase de la mitosis celular. Los cromosomas se sitúan en el plano ecuatorial de la célula, en formación longitudinal, formando la llamada "placa ecuatorial". Espero y te sirva☺.
NO VEO BIEN ME LO PUEDES MANDAR POR ESCRITO LAS PRIMERAS 3 PREGUNTAS.
El feudalismo es la forma de organización política, social y económica quecaracterizó principalmente la Edad Media europea, basada en un sistema derelaciones de dependencia entre diferentes individuos. Tradicionalmente,…