Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar?
Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar.
Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Aunque estés muy asustado, nuncate escondas debajo de una cama ni dentro de un armario. A los bomberos les costaría mucho encontrarte. Debes saber que los bomberos y otros adultos te buscarán para sacarte de casa sano y salvo.
Aunque estés muy asustado, nuncate escondas debajo de una cama ni dentro de un armario.
A los bomberos les costaría mucho encontrarte.
Debes saber que los bomberos y otros adultos te buscarán para sacarte de casa sano y salvo.
Cuanto antes te encuentren, antes estarán todos fuera.
Mientras tanto, impide que el calor y el humo entren por la puerta tapando las rendijas que haya a su alrededor con sábanas, mantas o ropa.
Si hay una ventana en la habitación por la que es imposible salir, ábrela bien y mantente a su lado.
Si puedes, toma un trozo de tela o de toalla, y póntelo sobre la boca para no inspirar humo.
Esto funciona incluso mejor si lo mojas.
Yo recomendaría mojar una sabana y enrrollartela y salir del lugar que se está incendiando.