Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar?

Que hacer en caso de incendio , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Aunque estés muy asustado, nuncate escondas debajo de una cama ni dentro de un armario. A los bomberos les costaría mucho encontrarte. Debes saber que los bomberos y otros adultos te buscarán para sacarte de casa sano y salvo.

Mejor respuesta

Huisa1994
1

Aunque estés muy asustado, nuncate escondas debajo de una cama ni dentro de un armario.

A los bomberos les costaría mucho encontrarte.

Debes saber que los bomberos y otros adultos te buscarán para sacarte de casa sano y salvo.

Cuanto antes te encuentren, antes estarán todos fuera.

Mientras tanto, impide que el calor y el humo entren por la puerta tapando las rendijas que haya a su alrededor con sábanas, mantas o ropa.

Si hay una ventana en la habitación por la que es imposible salir, ábrela bien y mantente a su lado.

Si puedes, toma un trozo de tela o de toalla, y póntelo sobre la boca para no inspirar humo.

Esto funciona incluso mejor si lo mojas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Barcelonista11
0

Yo recomendaría mojar una sabana y enrrollartela y salir del lugar que se está incendiando.