Que hacen los hombres a las 6 de la mañana en la vida de los pobladores?
Que hacen los hombres a las 6 de la mañana en la vida de los pobladores.
Que hacen los hombres a las 6 de la mañana en la vida de los pobladores.
En resumen
Se Levantan a Bañar para ir al trabajo.
Se Levantan a Bañar para ir al trabajo.
Trabajar en la alfareria en la caza y recolecciòn de frutos.
La Caza La Recolección La Pesca.
Respuesta : es diferente porque tenian que conseguir su propia comida lo cual era dificilExplicación :
La evolución humana u hominización es el proceso de evolución biológica de la especie humana desde sus ancestros hasta la actualidad listo esto es.
Irían a cazar animales como : mamut , osos , etc. Y recolectar frutos para poder sobrevivir.
Desde mediados del siglo XIX se especulaba que Colombia debía tener algún equivalente a la mal llamada "edad de piedra" europea. Pero no se habían conseguido evidencias confiables. Entonces Tequendama ocupó un honorable…