Que hacemos hacer en caso de un sismo , ?
Que hacemos hacer en caso de un sismo , .
Que hacemos hacer en caso de un sismo , .
En resumen
1)Dejar lo que estamos haciendo lo más rápido posible 2) Buscar un sitio seguro y un punto de encuentro por si se da él caso. 3) Refugiarse hasta que el sismo se detenga o salir si el refugio actual está en grave peligro.
1)Dejar lo que estamos haciendo lo más rápido posible
2) Buscar un sitio seguro y un punto de encuentro por si se da él caso.
3) Refugiarse hasta que el sismo se detenga o salir si el refugio actual está en grave peligro.
Con un sitio seguro, hablamos de un lugar antisismico, una marco de puerta estable o debajo de algo que nos cubra la cabeza como una mesa.
Saludos y suerte con tu tarea!
Al lado de objetos sólidos y resistentes, encogiendose y creando un espacio donde si se cae el techo se forme un pequeño espacio de forma triangular donde uno puede quedar vivo, aferrado a las columnas de cualquier…
Siempre debes tener la puesta abierta por que encaso de un temblor se cierra y es imposible salir lo primero también es tener calma y paciencia una linterna y un radio para saber lo que sucedió en tu país tambien hartas…
1. - Tratar de mantener la calma 2. - Mantenerse alejado de libreros o ventanas 3. - Usar las rutas de evacuación 4. - Tratar de escapar a un lugar abierto donde no halla riesgo.