Que hacemos con la discriminacion de las personas necesito ideas?
Que hacemos con la discriminacion de las personas necesito ideas.
Que hacemos con la discriminacion de las personas necesito ideas.
Obviamente hay racistas en todas partes a donde vallas siempre los habra siempre hay discriminación no podemos cambiar sus ideales sus pensamientos, asi que diria que brindarles un apoyo y protección a quienes lo necesitan y son discrminados lamentablemnte, por la sociedad actual que tenemos.
Aunque si ves la discriminacion ha reducido mayoritariamente comparandola a los años anteriores, pero siempre habra discriminación.
Saludos y suerte!
♫ -.
Reglas o normas que prohíban la discriminación, charlas de valores.
Respeto hacia las diferencias de los demas.
Se ciente con pena y de quererlo ayudar al discriminado.
Ser pacíficos y respetuosos con los vecinos y demás personas Tratar por igual y sin ningun motivo o racismo.