Qué habría sucedido si pepe y Luis se hubieran retado a ser mejores en un deporte?
Qué habría sucedido si pepe y Luis se hubieran retado a ser mejores en un deporte.
Qué habría sucedido si pepe y Luis se hubieran retado a ser mejores en un deporte.
En resumen
Respuesta : ninguno ganaba Explicación : sería una lucha eterna entre los dos es por eso que ninguno ganaba.
Respuesta : ninguno ganaba Explicación : sería una lucha eterna entre los dos es por eso que ninguno ganaba.
Respuesta : creeis que nadie ganaba por lo que dijo el otro man.
Puede ser noticia de televisión o que.
La tolerancia es el valor moral que implica el respeto integro hacia el otro, hacia sus ideas, creencias independientemente de que sean diferentes a las niestras.
La vida y también disfrutarla por que vida solo Ay una?
Ser amado por que así tendras mucho mas cariño pero si estas temido a las personas obviamente nadie te va a querer y así no vas a tener muchos amigos ESPERO QUE TE SIRVA.