Que habria sucedido si los conquistadores hubieran respetado las costumbres y creencias de los nativos Americanos?
Que habria sucedido si los conquistadores hubieran respetado las costumbres y creencias de los nativos Americanos.
Que habria sucedido si los conquistadores hubieran respetado las costumbres y creencias de los nativos Americanos.
En resumen
América hubiera sido uno desarrollados y no seriamos civilizados . No podríamos comunicarnos con las demás personas del mundo. No seriamos católicos. .
América hubiera sido uno desarrollados y no seriamos civilizados .
No podríamos comunicarnos con las demás personas del mundo.
No seriamos católicos.
.