Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que habria sucedido si America del Sur hubiera continuado integrada y no se hubiera dividido en paises?

¿Que habria sucedido si America del Sur hubiera continuado integrada y no se hubiera dividido en paises?

En resumen

Si te refieres a que estaba integrada a Castilla, esta sería hoy día una potencia mucho más grande, pero si sin embargo te refieres a los países América del Sur unida entre sí constituiría también una potencia más poderosa que cualquiera de sus países por separado.

Mejor respuesta

Erick360
2

Si te refieres a que estaba integrada a Castilla, esta sería hoy día una potencia mucho más grande, pero si sin embargo te refieres a los países América del Sur unida entre sí constituiría también una potencia más poderosa que cualquiera de sus países por separado.