¿que habria pasado si se hubiera enviado seres humanos primero que los robots al espacio?
¿que habria pasado si se hubiera enviado seres humanos primero que los robots al espacio?
¿que habria pasado si se hubiera enviado seres humanos primero que los robots al espacio?
En resumen
Tenemos que se envían robots antes que seres humanos porque estos son seres inertes y los mismos puede procesar mucha más información.
Tenemos que se envían robots antes que seres humanos porque estos son seres inertes y los mismos puede procesar mucha más información.
Si se hubieran enviado seres humanos primeros entonces se hubieran tenido muchas perdidas humanas, lo cual no era lo requerido, además que hubiera sido mucho más complicado el recapitular y procesar la información adquirida.
Tengamos en cuenta que muchos de los modelos espaciales no son totalmente eficientes en un principio.
Mira otro análisis sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 4727650.
Uniera pasado que no sabrían que hacer en ese momento no sabría si Iván a sovrevivir o no probablemente nunca hubieran ido ya que ni tienen los conocimientos.

Piedras por eso se llamo la era de piedra para armas .
Respuesta : Explicación : cortando los arboles y construyendo cualquier cosa como edificios casas y es un problema que afecta al planeta tierra.
La teoria cientifica explica que los primeros antepasados de los seres humanos fueron unos primates o monos.
Los organismos vivos requieren reproducirse para garantizar la supervivencia de la especie. La reproducción, de acuerdo a el organismo, puedeserasexual, sin la participación de organimso sexuales o sexual, que implica…