Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que habria pasado si se hubiera enviado seres humanos primero que los robots al espacio?

¿que habria pasado si se hubiera enviado seres humanos primero que los robots al espacio?

En resumen

Tenemos que se envían robots antes que seres humanos porque estos son seres inertes y los mismos puede procesar mucha más información.

Mejor respuesta

Seanricardo11
3

Tenemos que se envían robots antes que seres humanos porque estos son seres inertes y los mismos puede procesar mucha más información.

Si se hubieran enviado seres humanos primeros entonces se hubieran tenido muchas perdidas humanas, lo cual no era lo requerido, además que hubiera sido mucho más complicado el recapitular y procesar la información adquirida.

Tengamos en cuenta que muchos de los modelos espaciales no son totalmente eficientes en un principio.

Mira otro análisis sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 4727650.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Uniera pasado que no sabrían que hacer en ese momento no sabría si Iván a sovrevivir o no probablemente nunca hubieran ido ya que ni tienen los conocimientos.

Imagen adjunta 1