¿Qué habría pasado si no hubieran existido los campesinos en la edad media?
¿Qué habría pasado si no hubieran existido los campesinos en la edad media?
¿Qué habría pasado si no hubieran existido los campesinos en la edad media?
En resumen
No tubieran recursos para vivir.
No tubieran recursos para vivir.
No habría existido la agricultura y no se abrían alimentado con alimentos naturales.
Probablemente todo tipo de arma casi no hubiera existido como pistolas, escopetas etc e incluso algunos alimentos y metales que tambien la incluyen.
La vida de un campesino con arreglo a las leyes medievales no era dueño de si mismo. Conocidos como siervos de la gleba , ellos estaban obligados a trabajar para su señor, que en gran bretaña les concedía a cambio una…
Vasallo es el término con el que el feudalismo se digna a un hombre de categoría inferior u hombre que libre que pide protección a un noble de categoría superior su señor feudal le jura fidelidad da asistencia y presta…
Ya existe y es un tipo de tela.
Porque el rey los quería ver como pobres.