Que grupos humanos vivieron en el ecuador en 1830?
Que grupos humanos vivieron en el ecuador en 1830.
Que grupos humanos vivieron en el ecuador en 1830.
En resumen
Respuesta : 1. - pueblos orignarios del continente americano 2. - decendientes del mestizaje entre españoles y amerindios 3. - desendientes de poblacion africanaExplicación : Denme coronita de mejor respuesta porfis.
Respuesta : 1.
- pueblos orignarios del continente americano
2.
- decendientes del mestizaje entre españoles y amerindios
3.
- desendientes de poblacion africanaExplicación : Denme coronita de mejor respuesta porfis.
1. - pueblos orignarios del continente americano
2.
- decendientes del mestizaje entre españoles y amerindios
3.
- desendientes de poblacion africana.
Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases. Creo que eran tambien los quitus y cañaris.
Si existen superiores medianos y bajos superiores son los que tienen dinero o como en un gobierno(presidente) medianos no son millonarios ni son pobres tienen lo que necesitan bajos son los que no tienen dineros…
Nadie pues iban solos a buscar comida o con la manada.
Awa karanki chachis natabuela epera tsachila manta huancavilca.
El significado de la vulnerabilidad de los grupos humanos, según la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, se entiende como : La capacidad disminuida de una persona o un grupo de…