¿Qué grupo social dirige el proceso imperialista y cuáles fueron sus razones?
¿Qué grupo social dirige el proceso imperialista y cuáles fueron sus razones?
¿Qué grupo social dirige el proceso imperialista y cuáles fueron sus razones?
Pues si te refieres a hace mas de 300 años los burgeses mas que todo eran los que pertenecian y empezaron el imperialismo sus razones fueron que querian mas poder asi que al expandir a toda la region con sus ideas lo implementaron al igual en su pais y asi amigo es como el imperialismo nacio.