Que genero las consecuencias negativa para el medio ambiemte?
Que genero las consecuencias negativa para el medio ambiemte.
Que genero las consecuencias negativa para el medio ambiemte.
En resumen
PRIMERO LA AUSENCIA DE OXIGENO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, CONTAMINACIÓN DEL AGUA Y LA EXTINCIÓN DE UN SIN NUMERO DE ESPECIES y también que se acabaran gran parte de los árboles , lo anteriormente dicho. Pues no tendremos oxígeno y moriremo s.
PRIMERO LA AUSENCIA DE OXIGENO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, CONTAMINACIÓN DEL AGUA Y LA EXTINCIÓN DE UN SIN NUMERO DE ESPECIES y también que se acabaran gran parte de los árboles , lo anteriormente dicho.
Pues no tendremos oxígeno y moriremo
s.