QUE GASES UTILIZAN LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS Y PORQUE?
QUE GASES UTILIZAN LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS Y PORQUE.
QUE GASES UTILIZAN LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS Y PORQUE.
En resumen
Utilizan aire caliente, ya que este es lijero y los hace flotar : ).
Utilizan aire caliente, ya que este es lijero y los hace flotar : ).
Nose si te sirva : - Gracias al gas que se transmite podemos observar que el globo poco a poco se va inflando ya que el carbonato ayuda en la consentracion al inflarce y el vinagre lo hace que se eleve hacia arriba para…
Si quieres saber en donde se hace es en león gto.