En resumen

Respuesta : la respiracion se conforma de dos movimientos que son inhalacion y expiracion. En la inhalacion nos referimos a la entrada del aire hacia el cuerpo , obtenido atravez del aire atmosferico, el cual esta compuesto por oxigeno 21%, nitrogeno 78%, ahidrico carbonico 0.

Mejor respuesta

AKNOROFOVIK6596
2

Respuesta : la respiracion se conforma de dos movimientos que son inhalacion y expiracion.

En la inhalacion nos referimos a la entrada del aire hacia el cuerpo , obtenido atravez del aire atmosferico, el cual esta compuesto por oxigeno 21%, nitrogeno 78%, ahidrico carbonico 0.

03% , argon y helio 0.

92%y vapor de agua 0.

05%. en los pulmones los bronquios y bronquilos son los responsables del intercambio gaseoso con la finalidad de desechar el dioxido de carbono.

Espero haberte ayudado.