Que gas hay en la atmosfera que grasias ha el pdemos reaizar la combution?
Que gas hay en la atmosfera que grasias ha el pdemos reaizar la combution.
Que gas hay en la atmosfera que grasias ha el pdemos reaizar la combution.
En resumen
El oxígeno. Este ayuda a realizar la combustión de elementos, lo que libera energía calóricaque puede aprovecharse para el funcionamiento de las maquinas.
El oxígeno.
Este ayuda a realizar la combustión de elementos, lo que libera energía calóricaque puede aprovecharse para el funcionamiento de las maquinas.
El nitrógeno
anhidro cabonico
oxigeno
monoxido de carbono
cianuro de hidrógeno.