Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ganamos con la fundacion de guayaquil?

Que ganamos con la fundacion de guayaquil.

En resumen

Practicamente ganan mas territorio ellos.

Mejor respuesta

Raquel1025
7

Practicamente ganan mas territorio ellos.