Que ganamos con la fundacion de guayaquil?
Que ganamos con la fundacion de guayaquil.
Que ganamos con la fundacion de guayaquil.
En resumen
Practicamente ganan mas territorio ellos.
Practicamente ganan mas territorio ellos.
Frase : " La Patria toda se levanta para rendirte homenaje, Guayaquil : a tus hombres y mujeres, a tu historia, a tu encanto natural, a tu ría, a tu rebeldía y bravura. " y "Pueblo inmenso y luchador, con una herencia…
La primerafundaciónla realizó Sebastián de Benalcázar, el 25 de julio de 1535, a orillas del río Babahoyo y fue destruida por los huancavilcas ya q no estaban de acuerdo con esta opcion. La segunda, se debe a Francisco…
Que ganamos ser una ciudad.
1. Inicios de la conquista española2. Disputas entre españoles3. Fundación de Santiago de Quito4. Conquista de Guayaquiación5. Fundación de Santiago de GuayaquilESPERO QUE TE AYUDE!