En resumen

- Es obligatorio preparar y realizar la prueba objetiva de control. - Cada asambleísta deberá formarse sobre la materia a legislar con el propósito de conocer sus aspectos fundamentales, lo que le permitirá tomar decisiones más deliberativas y menos emotivas.

Mejor respuesta

Caroldayan35
10

- Es obligatorio preparar y realizar la prueba objetiva de

control.

- Cada asambleísta deberá formarse sobre la materia a legislar con el

propósito de conocer sus aspectos fundamentales, lo que le permitirá tomar

decisiones más deliberativas y menos emotivas.

- Es obligatorio acudir a todas las sesiones asamblearias y

votar las propuestas.

- Es facultativo promover iniciativas para la agenda

legislativa.

- Espero te ayude!