En resumen

Podemos decir que Grecia en su período Oscuro no ha tenido un poder centralista, por lo que surgieron las polis. Las que más destacaron fueron Esparta y Atenas, cabe resaltar que hubo jerarquías en ambas.

Mejor respuesta

Dinoye4
0

Podemos decir que Grecia en su período Oscuro no ha tenido un poder centralista, por lo que surgieron las polis.

Las que más destacaron fueron Esparta y Atenas, cabe resaltar que hubo jerarquías en ambas.