¿que fueron las invasiones barbaras?
¿que fueron las invasiones barbaras?
¿que fueron las invasiones barbaras?
En resumen
Las invasiones bárbaras o invasiones germánicas fueron ataques realizados por pueblos considerados extranjeros en Europa entre los siglos IV y XVI. Esos hechos marcaron el colapso de la Edad Antigua y la transición a la Edad Media. Fuente original : Escuelapedia.
Las invasiones bárbaras o invasiones germánicas fueron ataques realizados por pueblos considerados extranjeros en Europa entre los siglos IV y XVI.
Esos hechos marcaron el colapso de la Edad Antigua y la transición a la Edad Media.
Fuente original : Escuelapedia.
Com espero sea correcta.
Fueron los que atacaron al imperio romano.
A los pueblosfronterizos con el imperio Romano y con quienes éstos debían luchar en su etapa de decadencia. Algunos de ellos verdaderamente salvajes, como fueron los ávaros, y los hunos, pero también los pueblos…
Fue un período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V al siglo XV. Año 476. Es el período de tiempo que va desde la caída del imperio Romano hasta el descubrimiento de América en 1492. Los…
En el siglo XVIII hubo conflictos entre España e Inglaterra. . Luego de retirarse por la Paz, (España) paso a ser aliado de Francia, lo cual iniciaron la guerra contra Gran Bretaña.