Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que fue y donde se llevo a cabo el tratado de pilar entre quien se realizo?

Que fue y donde se llevo a cabo el tratado de pilar entre quien se realizo.

Mejor respuesta

Garciaadrian203
0

Fue un pacto firmado en Pilar(República Argentina) el 23 de febrero de 1820, entre Manuel de Sarratea( electo como gobernador provisorio de la provincia de Buenos Aires) y dos de los gobernadores de la Liga Federal : Estanislao López(Provincia de Santa Fe) y Francisco Ramíres(Provincia Entre Ríos), firmando el tratado en la localidad bonaerense de Pilar.