Que fue y donde se llevo a cabo el tratado de pilar entre quien se realizo?
Que fue y donde se llevo a cabo el tratado de pilar entre quien se realizo.
Que fue y donde se llevo a cabo el tratado de pilar entre quien se realizo.
Fue un pacto firmado en Pilar(República Argentina) el 23 de febrero de 1820, entre Manuel de Sarratea( electo como gobernador provisorio de la provincia de Buenos Aires) y dos de los gobernadores de la Liga Federal : Estanislao López(Provincia de Santa Fe) y Francisco Ramíres(Provincia Entre Ríos), firmando el tratado en la localidad bonaerense de Pilar.