Que fue primero incas mayas o aztecas?
Que fue primero incas mayas o aztecas.
Que fue primero incas mayas o aztecas.
En resumen
Los mayas ¿POR QUE? Los mayas se desarrollaron como un grupo de Ciudades - Estado en constante conflicto por la supremacía en algunas regiones de la zona.
Los mayas ¿POR QUE?
Los mayas se desarrollaron como un grupo de Ciudades - Estado en constante conflicto por la supremacía en algunas regiones de la zona.
Nunca constituyeron un imperio, las tierras bajas de la Península de Yucatán y las tierras altas de la Selva del Petén albergaron numerosos grupos humanos, cuyos reyes ejercieron influencia política y económica en vastas áreas que rebasaron muchas veces la zona maya.
Innovaciones de los incas Las mayores innovaciones de los incas estuvieron en la organización social, política y económica que dieron a su extensísimo imperio. El imperio Inca se estructuraba de la siguiente manera : un…
Respuesta : Los Incas, Mayas y Aztecas tienen en común lo siguiente ; Su alimento básico era el maíz, emplearon técnicas específicas al medio donde se encontraban ubicados, dieron a su gobernante un origen divino,…
Fueron civilizaciones antiguas americanas que estuvieron hace millones de años.