Que fue lo positivo de la consquita de america?
Que fue lo positivo de la consquita de america? Y comidas trajieron a los españoles a america? Porfiss : 3.
Que fue lo positivo de la consquita de america? Y comidas trajieron a los españoles a america? Porfiss : 3.
En resumen
No sé si fue alfo positivo, pero, adquirimos sus costumbres, su lengua, su religión, su régimen político, y en cuanto a comida ¡uy! Ni idea, supongo que muchas, el vino.
No sé si fue alfo positivo, pero, adquirimos sus costumbres, su lengua, su religión, su régimen político, y en cuanto a comida ¡uy!
Ni idea, supongo que muchas, el vino.
Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica subsahariana.
Respuesta : puntos positivos1 - nuevas cruzas de animales2 - nuevas especies3 - nueva gastronomía que se mezclaria con la azteca, creando uno de los mejores países en gastronomía. 4 - nueva lengua 5 - introducción a la…
Porque ellos pensaban que aqui habia oro espero de que te sirva.
Cierto los españoles trajeron animales para utilizar de transporte alimento y carga . Gallinas Caballos Mulas Asnos Ovejas Chivos Perros.