Que fue lo más importante en la década infame?
Que fue lo más importante en la década infame? .
Que fue lo más importante en la década infame? .
Respuesta : Argentina negoció el pacto Roca - Runciman con el Reino Unido, que garantizó las exportaciones de carne, a cambio de importantes concesiones económicas de parte de la Argentina, entre las que se destacó la concesión de todos los medios de transporte público de la ciudad de Buenos Aires a una empresa mixta denominada Corporación de Transportes de la Ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, el aislacionismo comercial de las grandes potencias contribuyó finalmente a iniciar el desarrollo industrial vía la sustitución de importaciones.
La política económica se volvió estatista y se creó el Banco Central de la República Argentina, junto a gran cantidad de organismos estatales reguladores (Junta Nacional de Granos, Junta Nacional de Carnes, etc.
) y empresas públicas (Fabricaciones Militares, Altos Hornos Zapla, etc.
). Durante este período también comenzó la migración masiva del campo a la ciudad y de las provincias del norte hacia Buenos Aires y el desarrollo del sector industrial que, en 1943, superaría al sector agropecuario por primera vez en la Historia Argentina.
Explicación :
Entre los cinco cambios más importante que tuvo el Ecuador en la década de los 60, resaltan los siguientes : 1) La reforma agraria impuesta por la junta de gobierno para evitar el latifundismo y distribuir las tierras…
Impuestos, la moda, salario, no se usaban quimicos ni ormonas para plantas animales y la tecnologia no era tan avansada.
En Argentina el robo de identidad es uno de los procesos más malvados que puede existir. Esto principalmente es debido a que la identidad es una cualidad intransferible de una persona y el robarlo indica una violación…