Que fue la guerra de los supremos?
Que fue la guerra de los supremos.
Que fue la guerra de los supremos.
En resumen
Es el primer conflicto interno que se produjo en la Colombia independiente.
Es el primer conflicto interno que se produjo en la Colombia independiente.
En que los de la iglesia estaban muy enojados, entonces se hizo una guerra civil contra el gobierno. Espero que te sirva.
La Guerra de los Supremos o Guerra de los Conventos, es el primer conflicto interno que se produjo en la Colombia independiente. La guerra duró tres años (1839 - 1842) e inició por motivos religiosos, ya que durante el…
Para que los delicuentes etc Esten y no esten sueltos.
Deque se enfrentaron los dioses olimpicos y los titanes ganando estos 1eros.
LaGuerra de los SupremosoGuerrade los Conventos, es el primer conflicto interno que se produjo en la Colombia independiente. . Dicha rebelión iniciada por líderes religiosos fue aprovechada por los caudillos del sur,…
La guerra de los supremos se desarrollo bajo la presidencia de jose ignacio de marquez es verdadero.