Que fue la frutocracia y sus actores principales?
Que fue la frutocracia y sus actores principales.
Que fue la frutocracia y sus actores principales.
En resumen
Son la estraxion de frutas del arbol.
Son la estraxion de frutas del arbol.
Actores principales esMaría Fernanda Restrepo Arismendi y sus hermanos Santiago y Andrés Restrepo y secundarios.
Son personas que te ayudan a psar por un barco creo yo.
Que el actor de tv es el que le pagan para que actúe lo que le piden los directores y un actor de paz es aquel q promueve la paz por iniciativa propia eso creo.
Porque entre ellos se relacionan.