Que Fue la Cumbre del Rio + 20?
Que Fue la Cumbre del Rio + 20?
Que Fue la Cumbre del Rio + 20?
En resumen
Es el hombre abrebiado de la comferencia de las naciones unidas sobre el desarollo sostenible que tubo lugar en rio de janeiro. BRASIL {del 20 al 22 de junio del 2012 } 20 años despues de la historica cumbre de la tierra el rio en 1992.
Es el hombre abrebiado de la comferencia de las naciones unidas sobre el desarollo sostenible que tubo lugar en rio de janeiro.
BRASIL {del 20 al 22 de junio del 2012 } 20 años despues de la historica cumbre de la tierra el rio en 1992.
_La cumbre de surueda _En los dos lados de la cumbre _Deberia estar en la cumbre _Fue un momento cumbre _Maria está subiendo la cumbre _Subidos en la alta cumbre.
Es una reunión de los gobernantes de los países deAmérica para tratar temas diplomáticos y / o comerciales de importancia a nivel continental.
Cumbre de Río fue la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo y medio ambiente. Se desarrolló en 1992. Explicación : La cumbre de Río resulta importante porque sentó las bases del desarrollo sostenible,…
Respuesta : El desarrollo del evento fue una de las Cumbres de la Tierra - organizadas por la ONU - celebrada en Río de Janeiro en Brasil del 3 al 14 de junio de 1992, el Gobierno y 178 países. Explicación :