Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que fue la administración y en que siglo surgió?

Que fue la administración y en que siglo surgió? PORFAVOR AYUDENME.

En resumen

La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.

Mejor respuesta

Anthonybz
9

La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las

de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.

) de una organización, con el fin de obtener eficiencia o máximo beneficio posible ; este beneficio puede ser social, económico o estratégico, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización.

Durante el siglo XX la administración fue evolucionando en la medida en que las organizaciones fuero.