Que fue la administración y en que siglo surgió?
Que fue la administración y en que siglo surgió? PORFAVOR AYUDENME.
Que fue la administración y en que siglo surgió? PORFAVOR AYUDENME.
En resumen
La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.
La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las
de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.
) de una organización, con el fin de obtener eficiencia o máximo beneficio posible ; este beneficio puede ser social, económico o estratégico, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización.
Durante el siglo XX la administración fue evolucionando en la medida en que las organizaciones fuero.
El feudalismo surgio en el siglo 16.
Respuesta : Se plantea que el movimiento surge en Puerto Ricocon Betances y Hostos en el 1868, sin embargo, según Emilio Cordero dice que la cuna delantillanismo en República Dominicana surge en el 1864 con el proceso…
Respuesta : el islam surgio en la peninsula arabiga en el siglo vll de la era cristiana con la aparicion del profeta mahoma.