Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que fue el periodo plutocratico?

Que fue el periodo plutocratico.

En resumen

Respuesta : Espero que te ayudeExplicación : Se trata pues de un tipo de mandato imperativo y vinculante que establece un nexo de unión inmediata entre plutócratas y mandatario.

Mejor respuesta

William2404
10

Respuesta : Espero que te ayudeExplicación : Se trata pues de un tipo de mandato imperativo y vinculante que establece un nexo de unión inmediata entre plutócratas y mandatario.

Esta estructura suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo son ordenados por el poder económico.

Que te ayude mucho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nataliahurtado8
0

Se conoce comoplutocraciaal predominio de los más ricos en el gobierno de un Estado.

Según varios historiadores, es lo que ocurrió en nuestra patria entre los años 1912 y 1925.

En esteperíodo, el dominio del Estado lo alcanzaron los sectores poderosos de la Costa : la burguesía bancaria, agroexportadora y comercial.

Espero averte ayudado.